Mi look a capas
La semana pasada te enseñé en instagram una foto con este look y ahora he decidido contarte más a detalle en el post de esta semana más cosas sobre mi look a capas.
En muchas ocasiones retiramos prendas de nuestro armario de invierno por ser muy finas y poco abrigadas sin embargo sabiéndolas combinar de la forma adecuada nos pueden ayudar a crear looks a capas estupendos, elegantes, cómodos y abrigados.
Mi look
Como ves la capa más gruesa y abrigada es esta parka verde. A esta le añadí una pashmina al cuello. Para más abrigo también me podría haber puesto una bufanda manta a modo de chal.
Debajo me puse una chamarra tipo plumífero muy ligero y poco voluminoso que viene genial para abrigar a base de capas sin añadir volumen.
Otra capa más la forma esta camisa básica blanca.
Por debajo de la camisa me puse un top lencero en blanco que deja entrever la puntilla por debajo de la camisa
Este look me permitía alguna capa más. Por ejemplo le podría haber añadido una chaquetita de punto fino por encima de la camisa o un blazer por debajo de la parka. Las posibilidades y combinaciones son ilimitadas. Ahora es tu turno, dale un poco a la cabeza y veras cuantos looks diferentes te puedes crear con prendas que ya tienes en tu armario.