Hace poco te enseñaba en un post 11 looks de vacaciones en la playa. Y es que siempre que pensamos en vacaciones nos imaginamos, en la mayoría de los casos, en la playa ¿verdad? Pero lo cierto es que las vacaciones en la ciudad también pueden ser muy populares.
La maleta para unas vacaciones de turismo por la ciudad nos suele costar, si cabe más incluso que la de la playa ya que los looks de ciudad suelen ser más arreglados pero a la vez necesitamos y queremos estar cómodas para días de largas caminatas sin perder nuestro estilo.
Con el post de esta semana una vez más pretendo ayudarte e inspirarte a crear tus looks de vacaciones en la ciudad. ¿Preparada?
Look 1: vestido lady florido
Este vestido habla por si sólo. Corte elegante y estampado alegre. Perfecto para verano. Yo le añadí un cinturón verde y bolso bandolera rojo haciendo el look más veraniego y alegre si cabe. Sandalias de gladiador frescas y cómodas.
Look 2: culottes
Estos culottes verdes con los que me encuentro comodísima son parte del look perfecto para estar todo el día sin parar. En este caso combinados con blusa de tirantes blanca, bolso bandolera camel y alpargatas de flores.
Look 3: vestido años 50
Este vestido negro con topos blancos no me puede gustar más y ya me lo imagino combinado de muy diversas y diferentes formas. En este caso opté una vez más por una combinación cómoda y creé un look monocromático simplemente añadiendo el toque de luz con las deportivas blancas haciendo juego con los topos del vestido. Finalicé el look con cinturón estrecho negro con toques en plateado y bolso bandolera negro.
Look 4: mono marinero
Al igual que los vestidos, los monos te lo ponen fácil a la hora de completar tus looks. Simplemente tienes que pensar en añadir los complementos adecuados. En este caso yo añadí bolso rojo y sandalias de gladiador y listo.
Look 5: vestido lencero
No debemos de encasillar a los vestidos lenceros ya que depende de cómo los combinemos podemos obtener resultados muy diferentes. En este caso he optado por la versión más relajada del vestido lencero. Es un vestido muy escotado así que elegí ponérmelo con camiseta básica blanca por debajo y cómo no deportivas del mismo color. El bolso bandolera en camel remata un look super cómodo y fresco.
Look 6: lbd
Un vestidito negro o lbd que hace de comodín y te salva de muchísimas ocasiones en las que no sabes qué ponerte. Es otra de esas prendas con las que sólo tienes que pensar en los accesorios que lo van a acompañar. En este caso me he puesto sandalias negras y una vez más he optado por dar el toque de luz al look con el bolso bandolera rojo.
¿Qué te han parecido estos 6 looks para pasar tus vacaciones en la ciudad? Espero que te hayan inspirado y ayudado a crear los tuyos.
Si necesitas ayuda, consejo, si estás atascada con la maleta o necesitas consultarme algo no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de poder ayudarte.