Esta semana te enseño un look con una camiseta muy especial. Especial además por partida doble y ahora te cuento porqué.
No es una camiseta cualquiera, es una camiseta solidaria de edición limitada que The Extreme Collection ha diseñado para la Fundación Querer. La fundación Querer es una fundación para la educación e investigación de niños con enfermedades raras de desarrollo y conocimiento.
La verdad es que cuanto vi la camiseta fue amor a primera vista pero yo que no soy mucho de impulsos y le doy mil vueltas a todo tuve mis dudas antes de lanzarme a comprarla. Esto cambió en cuanto supe que se trataba de una camiseta solidaria y que los fondos íntegros iban destinados a la fundación para poder poner en marcha un gran proyecto; abrir el cole de Celia y Pepe. Un colegio especializado en la atención de niños con enfermedades neurológicas. Así que aunque me costó un poco conseguirla …. Al final ¡¡llegó!! Y no puedo estar más encantada.
A continuación te enseño cómo la combiné el día que la estrené y un poco más a fondo con otro look distinto.
En este look combino la camiseta con pantalones negros tipo palazzo que no puedes ser más cómodos y fresquitos.
Blazer beige neutro y sencillo, ya que la camiseta por sí sola tiene demasiado poderío y no quería cargar el look demasiado.
Zapatos de leopardo que añaden ese toque especial al look.
Como ves la camiseta cuida el aire militar hasta el último detalle. Me encanta que sea un poco más larga por delante que por detrás, la tira dorada de los dos costados, cómo no el dibujo frontal y que decirte de esos ¡¡¡hombros!!! No me pueden gustar mas.
A continuación te muestro una foto del día que la estrené (no es muy buena pero no tengo más). Sólo quiero que veas los looks tan distintos que se puede conseguir con una misma camiseta.
Esta vez combinada con pantalones beige, playeras blancas, capazo y un moño alto despeinado dan como resultado un look mucho más casual ¿no te parece?
¿Qué te han parecido mis looks? ¿y la camiseta de The Extreme Collection?
Venga anímate y alístate al gran ejercito de neuronas soñadoras.