Estamos en plena temporada de cenas en familia, con amigas y de empresa y son estas últimas las que más suelen preocuparte. ¿Qué look es el más apropiado para esta ocasión?
No estás segura de que ponerte, quieres ir con algo especial y festivo pero correcta y sin olvidarte de que se trata de una cena de trabajo en la que vas a compartir mesa con compañeros y jefes que no quieres que se lleven una idea equivocada de ti. Quieres estar segura en tu elección y tantas dudas te crean inseguridades. ¿Me equivoco?
Lo primero de todo y muy importante es pensar en el evento y hacerte un montón de preguntas:
- ¿Hay un protocolo de vestimenta?
- ¿Cómo de formal es el restaurante?
- ¿Cuál es el plan? ¿cena, gala, fiesta, baile…?
- ¿Duración del evento?
- ¿Hará frío, calor…?
Con las respuestas a estas preguntas te puedes empezar a hacer una idea de qué te puede valer y que descartar.
Para ayudarte un poco más a crear tu look perfecto en este post te propongo varios looks que espero te ayuden e inspiren y para ello he creado tres categorías diferentes; Pantalón, falda y vestido. A ver cual te gusta más y te parece más adecuada para tu evento.
- PANTALÓN
Si no te gustan las faldas, no estás cómoda o simplemente te apetece llevar un pantalón ¿porqué no? Puedes ir muy guapa y elegante. Combínalo con un top de fiesta, sandalias o zapato salón, un bolso de mano y añádele un blazer. Irás perfecta. También puedes optar por un traje de chaqueta y pantalón.
- FALDA
Dale protagonismo a la falda y elige una de encaje, animal print o lentejuelas para conseguir un look extra navideño. No te olvides de llevar un top neutro que no haga sombra a la falda.
- VESTIDO
¿Te apetece llevar algo especial y diferente a lo que sueles ponerte a diario? Con estos vestidos seguro que lo consigues. Elige uno en el tejido estrella del invierno, el terciopelo. O quizás te apetezca algo como un vestido lencero, de encaje o más navideño como las lentejuelas ¿cuál es el tuyo?
Espero haberte ayudado e inspirado en la elección de tu look navideño de cena de empresa pero si aún tienes dudas y crees que te puedo ayudar a elegir tu look perfecto con una ruta de personal shopper no dudes en contactar conmigo. Encontraremos seguro el look perfecto para tu evento.