Las que me seguís por distintas redes sociales bien sabéis la importancia que yo doy a los accesorios, complementos y cualquier pequeño detalle que consiga cambiar por completo y añadir personalidad a tu look.
La época de frío es la excusa perfecta para añadir algún que otro complemento que durante otros meses del año nos cuesta más ponernos. ¿Quieres ver de que te estoy hablando?
Pashminas, bufandas, foulares , bufandas manta, bandanas…
Tú eliges el tamaño, el grosor y el print para llevar el cuello bien abrigado y porqué no a la última si te atreves con un estampado de temporada.
¿Las bufandas manta te parecen demasiado gruesas y te agobian al cuello? Se original y lleva la tuya como una capa extra.
Si quieres más ideas sobre como llevar tu bufanda manta te dejo estos dos tutoriales aquí por si quieres refrescarte la memoria.
Sombreros, gorros, viseras, boinas…
Poco a poco nos vamos atreviendo más a llevarlos, vemos más sombreros en las tiendas y más chicas por la calle a las que poco les importa el qué dirán y se plantan su sombrero marcando estilo. Si te gustan, espero que tú seas una de ellas.
Quizás no te hayas atrevido hasta ahora pero si sólo te falta un pequeño empujón empieza por modelos de ala estrecha y en colores discretos.
Si prefieres ir paso a paso e ir sintiéndote cómoda y segura en el proceso te aconsejo que comiences con gorritos de lana lisos, de colores, con o sin borla… como tú quieras y poco a poco podrías probar con viseras y boinas que sin duda darán un toque muy chic a tu look. De esta manera estarás creando la transición perfecta para (siempre y cuando quieras) acabar poniéndote tu sombrero.
Si quieres saber más sobre cuales son las prendas puedes ver el post de tendencias para este otoño invierno 2018.