Casi seguro que si no la has hecho ya dentro de poco te tocará hacer tu maleta así que para hacer ese momento tan estresante un poco más fácil te escribo este post con unos trucos que te van a venir genial.
Hay cosas que siempre llegan a su destino en malas condiciones, y todo debido a no encontrar la forma de llevarlas de manera adecuada, pues bien. ¿Estás preparada?
- ¡Qué difícil es llevar los collares finitos sin que acaben totalmente enredados entre sí! Pues la solución la tienes en una pajita. Eso sí, usa una que no sea de plástico y además así te portarás bien con el medio ambiente.
- Los pendientes también pueden ser un problema, sobre todo si son pequeños ya que se cuelan por cualquier agujerito. Seguro que en casa tienes un montón de botones muertos de la risa que te pueden ayudar a llevarlos de viaje bien organizados.

- Los cuellos de tus camisas son otro quebradero de cabeza ya que siempre llegan a destino totalmente aplastados. Sólo necesitas un cinturón que haga de soporte y problema solucionado.

- Si tienes otro cinturón y no más cuellos de camisa la forma de llevarlo sin que te ocupe espacio en tu maleta es usando el perímetro de esta colocando el cinturón por todo su borde.

- ¿Miedo a que se rompa tu frasco de perfume? Aunque no prevendrá los fuertes golpes meter el frasco en un calcetín lo mantendrá más protegido y evitará que otras prendas se manchen en caso de ruptura.

Estos son sólo unos útiles consejos pero si quieras más ideas para realizar tu maleta perfecta no te pierdas este otro post.
Si lo que necesitas es que te ayuden a realizar la maleta y asegurarte de que llevas las prendas adecuadas para cada momento de tus vacaciones, no dudes en contactar conmigo y te prepararé la maleta perfecta. Ahorrarás tiempo y evitarás agobios de última hora y dolores de cabeza. Contacta conmigo para cualquier duda que te surja.