Con el frío que está haciendo qué mejor para abrigarnos que un buen jersey de punto. Y si es extra grande pues además de no pasar frío irás a la última.
Pero… ¿sabes cómo ponértelo sin que parezca que te pierdes dentro de él? Lee este post con detenimiento porque te muestro un montón de formas diferentes de combinar tu jersey extra grandes con estilo.
- A modo de vestido
Busca uno que te quede suficientemente largo, ponte unas medias tupidas y…. Ya está.
- Combinado con maxi vestido y maxi faldas
Una manera de aprovechar esos maxi vestidos que tienes de verano. Ponte tu jersey extra grande por encima o combínalo con maxi faldas para un look con rollito.
- Con faldas lápiz
De esta manera relajarás el look sobrio que te da la falda lápiz además de ir calentita y a la última.
- Con pantalones skinny
Crea contrates y juega con los volúmenes.
- Creando looks a capas
Los looks a capas no sólo son nuestros aliados en invierno sino que además quedan genial. Un jersey extra grande te permitirá sin problemas añadir capas por debajo.
- Con un cinturón
Si te gusta el volumen que te aporta tu jersey extra grande pero te apetece marcar cintura un buen cinturón será tu mejor aliado.
- Metido por dentro
Otra buena forma de jugar con los efectos y asimetrías. Si te apetece enseñar cinturón, bolsillos, algún detalle del pantalón… esta es la forma de llevar tu jersey.
- Con un toque sexy
El tamaño extra grande del jersey en muchas casos te permitirá jugar con el cuello. Colócalo hacia un lado y enseña hombro y aunque parezca mentirá conseguirás dar un toque super sexy a tu jersey de punto grueso.
¿A que nunca te habías imaginado tantas formas diferentes y con estilo de llevar un jersey extra grande? Pues ahora sólo te toca empezar a practicar.